Clases de Meditación Budista en la Ciudad de México

Meditación budista en Coyoacán, CDMXMeditación budista, en Coyoacán

Aprende a meditar en nuestras clases de meditación semanales en Coyoacán, Ciudad de México. Cada clase de meditación dura alrededor de una hora y son guiadas por un budista con experiencia. Cada sesión comienza con instrucciones guiadas sobre la meditación y los fundamentos teóricos y espirituales del budismo, y eres bienvenido a hacer preguntas.

Las clases se llevan a cabo en la calle de Moctezuma 33, Colonia Del Carmen Coyoacán.

Beneficios de la meditación budista

La práctica de meditación te ayuda a desarrollar un estado mental claro y relajado. Además, te ayuda a desarrollar una relación más centrada y funcional con tus propios pensamientos y emociones.

Una práctica de meditación estable es también la base para desarrollar un discernimiento profundo sobre la naturaleza de tu mente, lo cual, a su vez, es indispensable para desarrollar las cualidades de sabiduría, compasión y bondad amorosa.

Día

Hora

Clase/Curso

Jueves 8:00pm – 9:00pm 9:00pm-10:00pm Grupo de estudio y práctica. Shamata – estabilidad de la atención e instrucción sobre otras técnicas de meditación mahayana. Al finalizar, llevamos a cabo la puja de Chenrezik, el buda de la compasión.
Moctezuma 33, Col. del Carmen Coyoacán, 04100, Ciudad de México.
Jueves 8:00am – 9:00am, 9:00am-10:00am Grupo de estudio y práctica: Estabilidad de la atención, meditación en los cuatro pensamientos que dirigen la atención a la enseñanza budista y otras meditaciones. Al finalizar, llevamos a cabo la puja guiada de Chenrezik, el buda de la compasión.
Col. San Jerónimo Lídice. Para detalles sobre esta ubicación y clase, contáctanos a mexico@dechen.org.mx
Domingos 11:00am – 12:30pm Grupo de Estudio y práctica
Moctezuma 33, Col. del Carmen Coyoacán, 04100, Ciudad de México.

Grupos de estudio y práctica de budismo

Los grupos de estudio dan la oportunidad de comprender y discutir textos budistas que han sido enseñados por Lama Jampa Thaye y otros lamas visitantes. Estos son ideales para aquellas personas que han asistido a enseñanzas budistas y desean profundizar su conocimiento y comprensión.